Menú Bachillerato a Distancia para Adultos

• sumando-ibero-unibe-7.jpg
  • sumando-ibero-unibe-8.jpg

BACHILLERATO A DISTANCIA PARA ADULTOS  | SUMANDO

Equivalente al 1ero., 2do. y 3er. curso de la Media. Estos 3 cursos se realizan de una sola vez. Consultá acerca de nuestras modalidades para el curso acelerado para terminar el colegio en Paraguay a distancia.

Tiempo de culminación:

18 meses.

SISTEMA DE EVALUACIÓN:

Pruebas parciales:

Por unidad didáctica, con calificación del 1 al 5, con un 30 % de peso en la calificación final (ponderada).

Pruebas finales Ordinarias:

Se califican del 1 al 5, con 70 % de peso para la calificación final, a partir de la nota mínima de aprobación: “ 2  absoluto”.

En caso de aplazo el participante tiene las opciones de presentarse a pruebas Complementarias y de Regularización, con la calificación del 100 % de la nota obtenida en base al total de puntos de la prueba.

021 446 148 | 447 207 | 444 822 Int. 161

Etiquetas

cursos acelerados, curso acelerado para terminar el colegio, bachillerato a distancia, cursos acelerados en asuncion, curso rapido a distancia en paraguay, curso a distancia, cursos bachillerato para adultos, cursos acelerados asuncion, colegios para terminar el secundario rapido, cursos acelerados a distancia en paraguay, cursos bachillerato online, instituto del saber cursos acelerados, curso acelerado, bachillerato a distancia para adultos, curso acelerado en san lorenzo, curso a distancia en paraguay, curso acelerado en asuncion, cursos acelerados en paraguay

Formulario de Consultas